Los hechos recientes se han encargado de demostrar, mejor que cualquier crítica que alguien pudiera hacer, la verdadera naturaleza prepotente y agresiva del carácter del señor Mel Zelaya. Circunstancia que en principio le catapultara a actuar por encima de la ley en franca violación de los poderes del Estado, y en connivencia con un poder extranjero, y, ahora que está fuera del país, este señor se empeña en volver, cueste lo que cueste y sangre quien sangre.
Estas no son las prendas de gallardía ni de valor personal de alguien que debieran engalanar el comportamiento de un sujeto adulto emocionalmente equilibrado, sino todo lo contrario: inmaduro, impulsivo y falto de compasión para con su propio pueblo. Porque transpira en todo esto una dosis desmedida de ambición y perversidad morbosa de parte de alguien que quiere enganchar su país a la ola del pupulismo “snob” demagógico promovido por el Alba y el Foro de Sao Paulo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. ¡Y, que este señor pretenda hacer todo ésto de manera solapada, maliciosa y a todos luces lesiva a su propio país!.
No sabríamos en buena ley como clasificar su conducta temeraria, pero tampoco sabríamos cómo justificar las aberraciones jurídicas provenientes de un organismo como la OEA que viola su propia Carta Democrática. Esto es algo que pasará a la historia como paradigmas de los nuevos tiempos delirantes que vivimos
Otros artículos recientes relacionados:
Ahora el ALBA, que no es más que la continuidad del Foro de Sao Paulo, cumple su cometido y América Latina ha caído en un profundo abismo, hundiendo con ella a sus pueblos, esos mismos que creen en la fanfarria socialista del siglo XXI.
Hoy, muchos años más tarde, la Unión Soviética y el campo socialista han desaparecido pero no así el movimiento revolucionario anticapitalista representado por el Foro de Sao Paulo.
La probable estrategia chavista para los próximos meses, que será "ofensiva" como él mismo lo advirtió, implicará activar movimientos insurreccionales indígenas en Perú, Colombia y México, países gobernados por partidos de centro o centro-derecha no alineados con el Foro de Sao Paulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario