18 mayo 2009

Sí, Mones Ruíz sí estuvo en Bolivia: "Los carapintadas versus los carapintados"

Palangristas comunistas tarifados del Foro de Sao Paulo están trabajando horas extras debido a la preocupación que les causa el informe de Uno America que contradice el informe de Unasur sobre la Masacre de Pando planificada por el Foro de Sao Paulo. Estrategia que le fue muy bien en el 2002, en Venezuela, cuando el 11 de abril, la manifestanción más grande jamas vista en el continente, exigía la renuncia de Hugo Chávez y este, mandó a masacrar a unos cuantos de los ciudadanos que se encontraban a la cabeza de la marcha en las cercanías del Palacio de Miraflores, donde iban pacíficamente, armados de banderas y pitos, a exigirle al golpista Hugo Chavez que abandonara el cargo para el que fue elegido en 1998 por traidor a la patria, por criminal, por ladrón y por asesino.


De la misma forma, Evo Morales planificó un enfrentamiento entre civiles, y luego culpar a la oposición boliviana.
Este escrito de uno de los miembros de Organización de Derechos Humanos de Bolivia,
Centa Reck, explica una parte del complot contra la oposición democrática boliviana en un artículo, el primero de una serie:

La propaganda goebeliana sigue su curso. Hacen unos meses fueron dos jóvenes que andaban desprevenidos por la ciudad con su viejo mauser, que de inmediato fueron tomados y convertidos en francotiradores con un rifle ultramoderno y con una mira telescópica.



Después de muchos otros gafes aparecieron las fotos de chicos vestidos de camuflado y jugando a la guerra que en la oscuridad del sótano de las mentes inquisidoras que gobiernan nuestro país haciendo uso del régimen de la mentira y el terror fueron transformados y exhibidos nada menos que por el ministro Rada como terroristas que estaban siendo objeto de un entrenamiento.


Luego, de descubrirse el “error inducido” el gobierno perseveró en su intención de criminalizarlos transformado en un rey midas al revés, que desdora y transforma en delito todo lo que se cruza en su camino.

En medio de todos los montajes fabricados a libre albedrío, el recientemente acribillado Eduardo Rozsa aparece en una foto recostado y tapado por una toalla, flanqueado en dormido por dos armas de collage que pretenden mostrar que dormía dispuesto a abrir fuego contra el primero que pase el dintel de la puerta, burdo y bufo armadillo de pésima calidad y de mala monta.

Como si ya esto no fuera poco, se induce también una cacería contra los “cara pintadas” iniciando una cacería contra militares argentinos, a raíz de que el gobierno detectó que un ex militar argentino vino en la comisión de DD.HH que acaba de finalizar una investigación sobre los hechos de Pando.

El temor que esta investigación ha provocado entre los gobernantes del Foro de Sao Paulo ha llevado a que un medio manejado por compañeros de guerrilla de Matarollo, en concordancia con nuestro gobierno, digan que estos habrían venido con planes de realizar actos de terrorismo, o por último no saben qué endilgarles porque se dicen tantas cosas que finalmente no se dice nada.

En realidad lo que Matarollo y el gobierno de Evo Morales no toleran es que estas personas hayan integrado una comisión que ha investigado los sucesos de Pando y que atenta contra la versión Unasur que no investigó nada sino que copió todo lo que el ministro Quintana le hizo llegar para dejar sin esclarecimiento un hecho sangriento, doloso y tan grave como el que recientemente ha ocurrido en Santa Cruz y que pretende quedar impune a fuerza de amenazas, de acciones de matonaje, de mentiras, de métodos de infamia y montajes fraudulentos.





Bookmark and Share

No hay comentarios:

NOTICIAS AL MOMENTO

Suscribirse Titulares