23 marzo 2009

Con la fuerza indetenible de Peña Esclusa:



*** A L E R T A *** A L E R T A ***


MARZO 28, 2009


Hoy sacaron de internet la informacion sobre las advertencias que hizo Alejandro Peña Esclusa, en el año 1998 sobre los peligros de una guerra civil, si ganaba el criminal de Chávez las elecciones de 1998, advertencia que no fue tomada en cuenta.

A pesar de las graves denuncias de Peña Esclusa, sectores políticos y grupos económicos continuaron promoviéndo la participación del golpista Hugo Chávez con el objetivo de venderle a los más pobres, a los más desinformados y a los de menos recursos, un producto tóxico, envenado y mortal. La población confundida y engañada, votó por el criminal de chávez, el agente del Foro de Sao Paulo, el verdugo que luego destruiría lo que tanto esfuerzo le costó a Venezuela conseguir y que estaba, hace diez años, en rumbo a convertirse en un país prospero. (Leer aquí: El Foro de Sao Paulo desenmascara a Teodoro Petkoff)

En el formato caché solo se consiguen los títulos de la entrevista que aparecía en la página web de Mujeres del Tercer Milenio pero la información original y completa se encuentra en la página web de Fuerza Solidaria, la ong que preside Peña Esclusa. Por cierto, una de las pocas ong, si acaso la única en Venezuela que tiene acceso abierto y público a todas sus actividades desde sus inicios, cuando fueron los primeros en advertir quien era Hugo Chávez y a quienes representaba.

En 1998 Peña Esclusa advirtió que el criminal de Chávez y las FARC eran aliados, que si ganaba el criminal de Chávez las elecciones de 1998 Venezuela iba hacia una guerra civil, que el Foro de Sao Paulo quería llevar a Colombia y a Venezuela a una guerra y muchas otras denuncias, todas documentadas en la página web de Fuerza Solidaria.

VER AQUÍ LA VERSIÓN EN CACHÉ de la información que HOY, 23 de marzo de 2009, agentes de la izquierda sacaron luego que el máximo representante de esa izquierda hipócrita, Teodoro Petkoff, anunciara hace dos días, como gran notición, que Venezuela estába en peligro de ir a una guerra civil.

Es muy fácil revisar los archivos y demostrar que Petkoff NUNCA avisa de los peligros sino cuando ya son evidentes para todo el mundo.
A diferencia de Peña Esclusa, que avisa con suficiente antipación para poder prevenir y sin pausa, con una constancia que conmueve, advierte desde hace años no solo que el criminal de Chávez es la punta de playa del proyecto comunista de Fidel Castro, sino que Petkoff es el mejor aliado de Chávez.


Leer: relato inédito sobre Gustavo Cisnero

No hay comentarios:

NOTICIAS AL MOMENTO

Suscribirse Titulares